¡DESPACHO EXPRESS! recibe tu pedido en menos de 3hrs. ver cobertura aquí

Asados para Partidos de Futbol

8 de Noviembre de 2016

Si hay algo que nos gusta a los chilenos es juntarnos a ver los partidos de la Selección con unas ricas carnes a la parrilla. Esto es una muy buena costumbre, pero no pocas veces el parrillero abnegado se pierde parte del partido por estar a cargo de alimentar al resto.

Asado partidos de futbol

En MeatMe queremos que todos los parrilleros vean los partidos desde el pitazo inicial hasta el último segundo, y que no escuchen desde la parrilla los “”UUUUUUHHHHH!! CASI GOL…o peor aún… GOOO-LA-ZO!! y partir corriendo para llegar a ver la repetición…NO MÁS!!
Para que esto no te pase te entregamos los siguientes consejos:
- La clave está en organizarte en función de la hora del partido. Si tu parrilla es a carbón, préndela 1 hora antes del partido. Si es a gas, con 35 minutos previos es suficiente.

- Cuando falten 30 minutos para el pitazo inicial pon los chorizos en la parrilla. Estarán listos para irse a ver los primeros minutos y pasar el nerviosismo inicial.

- Cuando falten 20 minutos para que ruede la pelota, vamos a usar cortes delgados, que se hagan en máximo 15 minutos a fuego fuerte, como una entraña, pollo barriga, palanca, arrachera, etc. Si tienes trozos grandes de lomo liso o vetado, córtalos en bistecs de 3 o 4 cms. Con esto todos los comensales tendrán la energía necesaria para apoyar a nuestra selección como corresponde.

- Si tu objetivo es que cuando termine el partido siga el asado, 10 minutos antes que comience el partido pon una Punta de Ganso por el lado sin grasa por 5 minutos a fuego fuerte. Luego déjala por el lado de la grasa a fuego bajo hasta el final del entretiempo. Ahí la das vuelta y al final del partido estará lista.

- También te recomendamos asar la carne al Spiedo para comerla al final del partido, la pones 30 minutos antes del partido y estará perfecta para cuando termine el match, justo para celebrar el triunfo.

- OJO: Antes de ir a instalarse a ver el primer tiempo, ponle más carbón a la parrilla, para que en el entretiempo tengas fuego fuerte para la segunda ronda de cortes delgados y todos puedan recargarse para el segundo tiempo.
Espero que estos consejos le sirvan a todos los parrilleros y que los próximos partidos los puedan ver completos. Hasta la próxima!

Volver al blog

Meatbox del mes

Seleccionamos lo mejor para esta época Solo lo mejor

Punta de Ganso Angus MeatMe

1,6kg.

Baby Back Ribs de Cerdo Campo Noble

1,3kg.

Longaniza Parrillera Peter's

500g.

Queso Provoleta Tradicional Bernadette

240g.