Elige los temas de los próximos Newsletter


MeatMe está próximo a cumplir 2 años...si, 2 años. El tiempo ha pasado volando y parece que fue ayer cuando escribí el primer newsletter o post, que fue sobre los Puntos de Cocción de la Carne. Después vinieron muchos más, en que abordé temas sobre el descongelado correcto de la carne, cuándo agregar la sal, las 10 cosas que nunca hay que hacer en la parrilla, diferencias entre chorizo y longaniza, etc., etc. 

El desafío en MeatMe es semana a semana entregarles contenido entretenido, interesante y práctico para que aprendan de nuevos cortes, accesorios y técnicas en torno a la parrilla. Para lograrlo de la mejor forma hemos formado un Equipo de Redactor@s , un grupo de hombres y mujeres fanáticos de la carne, la escritura y la fotografía, que cada semana los sorprenderán con nuevos y entretenidos post.

La invitación es que nos escriban a contacto@meatme.cl y nos digan sobre que temas les gustaría leer semana a semana, por ejemplo: recetas al horno, ahumado de la carne, reseñas de algún producto, tips de picoteos parrilleros, etc.

La invitación queda abierta para que juntos sigamos construyendo el Blog MeatMe. 

Hasta la próxima!