¡DESPACHO EXPRESS! recibe tu pedido en menos de 3hrs. ver cobertura aquí

Bienvenidas las Parrillas Weber: una excelente novedad para los amantes del asado

25 de Abril de 2017

Bienvenidas las Parrillas Weber: una excelente novedad para los amantes del asado


Hoy les quiero contar una noticia que me tiene muy contento: llego a Chile una de las marcas líderes a nivel mundial en lo que a parrillas se refiere: Weber. 

Esta marca nació en Estados Unidos en 1952, cuando su fundador George Stephen pensaba como mejorar la experiencia del asado. Tuvo una genial idea y cortó una boya marina y creó una nueva forma de parrillar usando la parrilla con tapa. La bautizo Kettle.

Parrilla Weber

Lo que más me gusta de Weber, más allá de sus excelentes parrillas, es su filosofía de mejorar la experiencia del asado, ya que hace poco más de 2 años ese mismo concepto nos impulsó a formar MeatMe. 

La propuesta de Weber nos identifica en algunos puntos, como lo es usar la parrilla no sólo para asar carne, sino que muchas otras cosas como pizzas, vegetales y hasta postres. El uso del calor directo e indirecto también es algo a rescatar, así como la precisión de la temperatura a la que se deben retirar los cortes de la parrilla para que queden perfectos. 

Algunas de sus propuestas son disruptivas para la industria chilena, ya que son bien diferentes a nuestras costumbres, como usar briquetas en vez de carbón, parrillar con la tapa puesta aunque el combustible sea carbón y usar un termómetro para medir el punto de cocción de la carne. Si bien son conductas poco habituales para nosotros, están basadas en muchos años de investigación y realmente impactan en excelentes resultados, fáciles de replicar una y otra vez.  

Weber

Una última “gracia” de la marca de la parrilla de Homero Simpson es su Grill Academy, un centro de aprendizaje en el que enseñan a parrillar todo tipo de alimentos en sus parrillas, donde las personas se pueden inscribir y tener clases de parrilla con asadores expertos. 

Parrilla Weber

En MeatMe le damos la bienvenida a Weber a Chile, y los invitamos a conocer su tienda en Av. Nueva Costanera 3705, Vitacura. Realmente se van a sorprender con lo innovadora de su propuesta y lo bien exhibidas que están sus parrillas y ahumadores.  

Augusto Bruna
Socio Fundador
MeatMe

Volver al blog

Meatbox del mes

Seleccionamos lo mejor para esta época Solo lo mejor

Punta de Ganso Angus MeatMe

1,6kg.

Baby Back Ribs de Cerdo Campo Noble

1,3kg.

Longaniza Parrillera Peter's

500g.

Queso Provoleta Tradicional Bernadette

240g.