Parrilla 3/4 Simple

$270.000



Descripción del producto

Parrilla con su base de acero al carbono, recubierta con pintura para altas temperaturas (400° C). La superficie de la parrilla consiste en tres paños independientes y removibles de acero inoxidable con canaletas en V y una canaleta receptora para los jugos también removible.

Su sistema frontal de alzamiento es cómodo y preciso, con el sistema incorporado por dentro de la estructura. Esto evita sorpresas a la hora de instalarla y asegura un calce perfecto.  

Incluye una tapa frontal abatible, para proteger al parrillero de las altas temperaturas y darle seguridad a él y a quienes lo rodean de eventuales “explosiones” del carbón o leña.  

Las parrillas de acero pintado se recomiendan para zonas secas, techadas y para un uso de hogar (4 a 8 asados por mes). No son recomendables para zonas de mucha humedad.

Información adicional:

Largo (frente): 100 cms.

Ancho (profundidad): 60 cms.

Altura mínima: 12 cms.

Altura máxima: 35 cms.

Peso:  26 kilos

Garantía: 2 años

Si prefieres fierro redondo en vez de canaletas en V considera un recargo de $ 10.000 por cada paño de 33 cms.

Puedes encargar este modelo con las medidas que se acomoden al espacio disponible. Envíanos las medidas de frente y profundidad a contacto@meatme.cl y te enviaremos una cotización.

Recomendaciones:

Dejarla bajo techo y evitar lugares húmedos.

La pintura es para altas temperaturas, no para llamas de fuego, por lo que con el tiempo la pintura se va a descascarar. Una vez al año regalonea a tu parrilla, lija la pintura y dale una mano de pintura para altas temperaturas. Quedará como nueva!

Plazo de producción:

Temporada Alta (15 Agosto a 30 de Septiembre / Noviembre y Diciembre): 21 días hábiles una vez pagada.

Temporada Baja (Enero a 14 Agosto / Octubre): 3 días hábiles una vez pagada.

Despacho del producto: el costo es variable según el lugar, por favor consultar al mail contacto@meatme.cl