¿Qué es una MEATBOX?

Una meatbox es una caja que incluye una combinación de cortes de carne y picoteos para la parrilla junto a un instructivo que te indica como asarlos como un parrillero experto. Cada meatbox incluye 3 kg. aprox. de alimentos, suficientes para 1 asado de 8 personas o 2 asados de 4 personas.

¿Cómo funciona el club MEATME?

A través de una suscripción mensual recibirás una meatbox con carnes y picoteos para la parrilla, que te permitirá conocer nuevos cortes y picoteos, junto a un instructivo para que todo quede perfecto.

¿Siempre recibo la misma MEATBOX?

La Meatbox se renueva mes a mes. La idea es ampliar tu repertorio parrillero y que todos los meses vayaas probando nuevos cortes.

¿Cómo elijo la fecha de despacho cuando estoy suscrito?

Al inicio de mes se agenda una fecha de despacho de acuerdo a las fechas disponibles y se te envía un mail. Si esa fecha no te acomoda o quieres saltar el mes puedes ingresar a la plataforma y reagendarlo.

¿Con que marcas de carnes y productos trabajan?

En MeatMe trabajamos con todas las marcas de carnes y embutidos que ofrecen productos de primera calidad, tanto grandes empresas productoras como pequeños productores que ofrecen productos innovadores y desconocidos para la mayoría.
Uno de los diferenciadores de MeatMe es que no tiene exclusividad con ningún productor, lo que nos permite ofrecer lo que realmente consideramos de calidad y que vale la pena que llegue a tu parrilla.

¿Cómo puedo suscribirme al Club Meatme?

A través de nuestra página www.meatme.cl o al mail contacto@meatme.cl

¿Cuánto cuesta la suscripción al Club MeatMe?

La suscripción tiene un precio de $ 34.900 mensual.

¿Puedo comprar la MeatBox del mes sin estar suscrito al Club MeatMe?

Si, puedes comprar la meatbox del mes sin estar suscrito al club y el precio es de $ 38.900.

¿A qué comunas llega MeatMe?

En la línea de accesorios parrilleros MeatMe llega a todo Chile.
En lo referido a productos perecibles como carnes y embutidos, actualmente MeatMe llega a 12 comunas de la Región Metropolitana: Providencia, Santiago Centro, Lo Barnechea, Las Condes, Peñalolén, La Florida, La Reina, Las Condes, Vitacura, San Miguel, Huechuraba y Colina (Chicureo y Chamisero)

¿Venden Carne además de Meatbox?

Si amigos parrilleros, en MeatMe ofrecemos la mayor variedad de cortes de carnes del mercado, que puedes revisar en la sección CARNES para que armes tu propia Meatbox.