KEVERI H1 ¿Parrilla, horno o ahumador?

Horno Keveri

Es una parrilla? Es un horno? Es un ahumador? La respuesta correcta es...todas las anteriores! Si, el KEVERI H1 ofrece estas 3 funciones dependiendo de la combinación que definas entre intensidad de las brasas y la apertura o no de las ventilaciones que incorpora.

El creador de este innovador producto es Antonio Montes, emprendedor, de familia parrillera y conocedor de la técnica del ahumado hace más de 10 años, que investigó la oferta del mercado y concluyó que faltaba una solución integral parrilla/horno/aumador. En poco más de un año realizó 3 prototipos y finalmente llego a la primera versión comercial: el KEVERI H1. 

Horno Keveri

El trabajo fue un esfuerzo multidisciplinario de chefs, diseñadores, expertos en termodinámica y los más apasionados parrilleros de Chile, buscando revolucionar la gastronomía de patio con un producto que cumpla los más altos estándares de de calidad, y lo consiguieron.

Tuvimos la suerte de probarlo y es realmente espectacular!! Funciona a carbón, pero optimiza su uso, pudiendo ahumar por 20 horas con sólo 2,5 kilos de carbón. Permite parrillar, ahumar y hornear como horno de barro o a alta temperatura (sobre 300°C).

Horno Keveri

En la demostración al Equipo MeatMe usamos la función parrilla y pudimos comprobar que un bistec de lomo vetado de 400 grs. esta perfectamente hecho en 6 minutos, una cebolla asada en no más de 12 y un salmón en 5 minutos, todo con un sabor único que nos entrega este asombroso híbrido made in Chile.

Su precio de lanzamiento es $ 849.990 y las primeras 5 unidades tendrán un descuento de 10%. Serán entregados la semana del 20 de Diciembre justo para regalarle a la familia el mejor regalo de Navidad.

Si quieres reservar el tuyo o pedir más información escríbenos a contacto@meatme.cl