¡DESPACHO EXPRESS! recibe tu pedido en menos de 3hrs. ver cobertura aquí

¿De dónde nace la Meatbox? ¿Qué trae la Meatbox? ¿Para cuantas personas es una Meatbox?

25 de Enero de 2017

En este breve posteo queremos definir en términos simples y claros cual es el concepto detrás de la Meatbox.

¿De dónde nace la Meatbox?

La Meatbox la pensamos para que las personas puedan tener un gran asado y a la vez conocer y probar nuevos cortes, embutidos o productos que se pueden hacer a la parrilla.

La idea nace al ver que en Chile existe una cultura por la parrilla muy arraigada, pero no existían muchas instancias para aprender y conocer más sobre el tema.

Meatbox

¿Qué trae la Meatbox?

Está compuesta por un corte principal, generalmente un corte más tradicional que sea el fuerte del plato de fondo; un corte para el aperitivo, como un corte delgado o más liviano; un corte o producto innovador para que puedan probar nuevas cosas y finalmente un embutido que es infaltable en la parrilla.

¿Para cuantas personas es la Meatbox?

La Meatbox fue diseñada en un principio para un gran asado para 6 a 8 personas, sin embargo a medida que ha pasado el tiempo nos hemos dado cuenta que muchos clientes hacen 2 asados con la Meatbox, o un asado y una preparación al horno con uno de los cortes. Esto último es muy recomendable cuando hay cortes de cordero o jabalí que quedan muy bien al horno.

Así podemos decir que la meatbox es para familias o también para parejas quienes compran gran parte de la carne del mes a través de la Meatbox.

¿Cómo de definen los cortes que van en la Meatbox?

En MeatMe hacemos asados todos los meses donde probamos los cortes y productos que van en la Meatbox, además nos preocupamos de conocer y apoyar a pequeños productores artesanales de longanizas y otros productos. Muchas veces se incorporan productos de pequeños emprendedores dentro de la meatbox quienes se ven muy beneficiados por el volumen de venta que les genera.

¿Qué pasa si no se preparar o asar un producto de la Meatbox?

La Meatbox trae un instructivo con el detalle de cómo preparar cada uno de los productos. La idea es que nuestros clientes aprendan y se perfeccionen en la parrilla.

Volver al blog

Meatbox del mes

Seleccionamos lo mejor para esta época Solo lo mejor

Punta de Ganso Angus MeatMe

1,6kg.

Baby Back Ribs de Cerdo Campo Noble

1,3kg.

Longaniza Parrillera Peter's

500g.

Queso Provoleta Tradicional Bernadette

240g.