¡DESPACHO EXPRESS! recibe tu pedido en menos de 3hrs. ver cobertura aquí

5 Cuentas parrilleras de instagram que debes seguir

10 de Noviembre de 2020

¿Quién no se queda pegado mirando preparaciones increíbles y cosas deliciosas en Instagram? Para aumentar esa adicción, te presentamos 5 cuentas de instagram imperdibles.

  • Nuestro Gran Celsor Campos @celsorcampos. Dejó la arquitectura hace más de 2 años para dedicarse por completo a su pasión como Grill Master de MeatMe, vice campeón nacional de Asados el 2018, campeón con Meatme en “El Brasador 2018” y Mejores platos categoría Cupim y Pez en Sudamericano de asado Brasil 2018.

Celsor Campos

  • @Grillingfools, en su cuenta comparte deliciosas preparaciones a la parrilla de distintas cuentas, es un gran influenciador social. Con toques Texanos en sus preparaciones y por su puesto el Low&Slow

Grilling Fools

  • @Gran_fuego, cuenta Argentina de Riki Rodriguez, vice campeón sudamericano de asados 2018, un gran cocinero a fuego, sus imágenes evocan el clásico asado argentino, con una linda puesta en escena.
Gran Fuego

  • @vertsmoke, cuenta que muestra preparaciones en parrilla y ahumador, al más puro estilo BBQ “Gringo”.

Vertsmoke

  • @elmagococina una excelente cuenta con muy buenos asados al estilo argentino, se luce con los asados de tira cocinados a la perfección sobre la parrilla.

El Mago Cocina

Y por supuesto nuestra cuenta de MeatMe @meatme_cl

Volver al blog

Meatbox del mes

Seleccionamos lo mejor para esta época Solo lo mejor

Punta de Ganso Angus MeatMe

1,6kg.

Baby Back Ribs de Cerdo Campo Noble

1,3kg.

Longaniza Parrillera Peter's

500g.

Queso Provoleta Tradicional Bernadette

240g.