¡DESPACHO EXPRESS! recibe tu pedido en menos de 3hrs. ver cobertura aquí

LIBRO "TODO A LA PARRILLA"

19 de Abril de 2016

LIBRO "TODO A LA PARRILLA"

El día viernes pasado MeatMe estuvo presente en el lanzamiento del libro Todo a la Parrilla, de Carolina Carriel e Isidora Díaz. El evento fue de altísimo nivel, en el Teatro de la Aurora en Avenida Italia, donde pudimos probar algunas de las exquisitas recetas que las autoras nos propusieron: Punta de Ganso, Cerdo relleno, tomates cherry con salsa de ajo sobre baguette y de postre algo maravilloso: peras a la parrilla con salsa de caramelo y queso de cabra…simplemente espectaculares!!! 

Sin duda este libro es la mayor innovación literaria en la parrilla nacional, que viene a renovar la parrilla tomando sus mejores elementos y combinándolos con productos sencillos pero que no estamos acostumbrados a ver ni disfrutar a la parrilla.
 
La máxima del libro es que “todo es parrillable y parrillar es cocinar”: cualquier preparación, desde un ceviche hasta una fruta, de una tostada a un arrollado, queda más rica si pasa por el calor de las brasas. Todo a la Parrilla tiene 224 páginas con las fotografías de 70 recetas para preparar aperitivos, pescados y mariscos, ensaladas y acompañamientos, carnes, sánguches y postres.
 
Con instrucciones precisas –desde cómo encender el fuego– y fotos espectaculares, este libro altamente creativo une la audacia de sabores nuevos con los gustos clásicos, siempre basándose en la alimentación consciente y responsable.
 
En MeatMe nos sentimos muy orgullosos de haber podido aportar un grano de arena para el lanzamiento de este libro y de poder ofrecérselo a todos los socios de nuestro Club, que vibran y gozan en la parrilla.

Volver al blog

Meatbox del mes

Seleccionamos lo mejor para esta época Solo lo mejor

Punta de Ganso Angus MeatMe

1,6kg.

Baby Back Ribs de Cerdo Campo Noble

1,3kg.

Longaniza Parrillera Peter's

500g.

Queso Provoleta Tradicional Bernadette

240g.