¡DESPACHO EXPRESS! recibe tu pedido en menos de 3hrs. ver cobertura aquí

¿Qué son las carnes premium en MeatMe?

9 de Diciembre de 2015

¿Qué son las carnes premium en MeatMe?

El presente mes de diciembre MeatMe cumple su primer año de vida y queremos compartir con ustedes nuestra satisfacción y felicidad, ya que los resultados han superado nuestras expectativas y nos permiten proyectar el primer Club de Carnes Premium como un proyecto exitoso.

Han sido 12 Meatbox preparadas con dedicación y cariño, siempre pensando en que nuestros socios reciban una combinación de productos con la que puedan tener una gran experiencia con sus amigos y familia, disfrutando exquisitos cortes de carne, probando cortes nuevos y aprendiendo a prepararlos y ganar experiencia como parrilleros. Es nuestra prioridad armar mes a mes una meatbox que cumpla las altas expectativas de nuestros socios y clientes que han confiado en nosotros.

Para poder cumplir con nuestra propia exigencia en la calidad de los productos, desde el principio nos hicimos la pregunta ¿Qué quiere decir premium cuando hablamos de carnes a la parrilla? La verdad es que no hay una definición exacta y en el gusto de cada persona puede estar la respuesta, pero a lo largo de este año en MeatMe hemos afinado nuestra propia definición y queremos compartir con ustedes cómo hacemos nuestro trabajo de selección: quienes trabajamos en Meatme, todas las semanas nos reunimos a degustar diferentes cortes de carnes y definimos que una carne es Premium cuando tenemos consenso en que lo probado es muy rico, independiente de la marca, el precio, el corte y el tipo de animal.
En palabras simples, el principal criterio es que sea RICO; obviamente en esa calificación consideramos la terneza, el sabor y la jugosidad y la exclamación clave para seleccionar es que al momento de probarla digamos: !!! MMMMMMMM ESTÁ ESPECTACULAR, QUIERO MÁS !!!

Para despedirnos, queremos decirles dos cosas importantes: La primera, MUCHAS GRACIAS por habernos dado la oportunidad de llegar a sus casas con nuestras Meatbox y confiar en nosotros; la segunda es que nos COMPROMETEMOS que este segundo año de vida de MeatMe mantendremos nuestra calidad Premium y que estaremos siempre abiertos a recibir todas sus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio y ofrecerles nuevas alternativas de productos en nuestra tienda online, que hemos armado en base a la retroalimentación y comentarios que todos ustedes nos aportan. Qué disfrutes tu Meatbox de diciembre !!!

Volver al blog

Meatbox del mes

Seleccionamos lo mejor para esta época Solo lo mejor

Punta de Ganso Angus MeatMe

1,6kg.

Baby Back Ribs de Cerdo Campo Noble

1,3kg.

Longaniza Parrillera Peter's

500g.

Queso Provoleta Tradicional Bernadette

240g.